Pizza Hut rediseña los drive-thru

15 abril 2021

Debido a la pandemia, el drive-thru o autoservicio ha ganado gran popularidad debido a que ofrece una alternativa para seguir en contacto con nuestros restaurantes favoritos respetando la distancia social. En Estados Unidos Pizza Hut ha rediseñado esta opción enfocada en digital en más de 1,500 restaurantes.

La llamada The Hut Lane “ofrece comodidad y velocidad sin que los clientes tengan que aparcar sus autos”, anunció la compañía.

Con esta nueva modalidad los comensales podrán recoger sus pedidos realizados a través de la aplicación de Pizza Hut, el sitio web y el número de teléfono del restaurante a través de su nuevo carril. Los clientes solo tendrán que acercarse a la ventana dedicada, tomar su pedido e irse.

“Estamos brindando a nuestros clientes una variedad de opciones para optimizar su experiencia de comer pizza a medida que aprovechamos el impulso de nuestro negocio”, dijo Nicolas Burquier, director de operaciones y clientes de Pizza Hut. “No solo ofrecemos elementos de menú innovadores y líderes en la industria que solo están disponibles en Pizza Hut, sino que también ofrecemos varias opciones de recogida digital para nuestros clientes, y The Hut Lane es un gran ejemplo de ello”.

Aunque de momento el plan se implementará en 1,500 sucursales, la compañía anunció que quedan muchos más por venir.